Administración

Esta Área esta adscrita a la delegación de desarrollo estudiantil y fue creada en febrero del 2005, con el objetivo de ejecutar y controlar las actividades administrativas, a fin de garantizar la efectiva distribución y administración de los recursos materiales y financieros.

Misión

Llevar un control eficiente del presupuesto asignado a la Delegación de Desarrollo Estudiantil ante la instancia pertinente, a fin de llevar un control presupuestario correspondiente a la ejecución de cada una de las  partidas.

Visión

Consolidar en una dependencia de apoyo a la Delegación de Desarrollo Estudiantil, a fin de manejar efectiva y eficientemente la disponibilidad presupuestaria de esta dependencia y sus áreas adscritas, así como lograr la adquisición de equipos y materiales que respondan a las necesidades de la Comunidad Estudiantil.

Objetivos Específicos:

• Elaborar la ejecución presupuestaria por partidas y sub- partidas.
  • Llevar un control presupuestario de los programas de apoyo socio-económicas (Ayudantías. Técnicas, Ordinarias y Becas de residencias), ejecutados en el Área de Desarrollo social.
  • Llevar un control presupuestario de los subsidios económicos.
  • Solicitar el presupuesto asignado de la Delegación de desarrollo estudiantil ante la instancia pertinente, a fin de llevar un control presupuestario correspondiente a la ejecución de cada una de las partidas.

Políticas del Área

• Lograr una mejor ejecución y control de las actividades administrativas de la Delegación de Desarrollo Estudiantil y de las áreas adscritas a fin de garantizar un más efectivo y eficaz en beneficio de la población estudiantil udista.

Estrategias

• Solicitar el presupuesto asignado a la Delegación de Desarrollo Estudiantil por partidas; genérica especifica y sub. Especifica, ante las instancias pertinentes.
  • Elaborar la ejecución presupuestaria trimestral por partidas y sub. partida.
  • Realizar el control interno presupuestario de los programas de apoyo socioeconómico ejecutados en el área de Desarrollo social.
  • Llevar el control interno presupuestario de los subsidios económicos.
  • Realizar el procesamiento interno de viáticos del personal adscritos a la Delegación y sus respectivas áreas de trabajo así como también de los representantes estudiantiles (FCU).
  • Llevar el control interno presupuestario de traslado de partida con la finalidad de cubrir gastos administrativos y de los representantes estudiantiles (FCU).