Área Socio Educativa

Se define como una dependencia de trabajo adscrita  a la Delegación de Desarrollo Estudiantil, que se encarga de la promoción y ejecución de programas de carácter socio recreativos, con la finalidad de contribuir con el desarrollo integral del estudiante Udista. Consta del siguiente personal:

• Una Socióloga Jefe: encargada de coordinar todo lo concerniente al Área.
  • Una Oficinista: La cual se encarga de la trascripción de todos los documentos, atención al público, otros.

Politicas del Área

• Incorporar un mayor número de estudiantes en las actividades de Extra-académica con la finalidad de estar consono con el incremento de la población estudiantil.
  • Extender los cursos de Extra-Académica a fin de  cubrir la demanda estudiantil.
  • Incrementar la participación  de la comunidad Universitaria en la planificación y ejecución de la feria universitaria.

Estrategias

• Promocionar los programas socios recreativos a través de Carteleras informativas, dícticos en las diferentes escuelas.
  • Reclutamiento de estudiantes, obreros, empleados, profesores a fin de que colaboren con las actividades inherentes a la feria
  • Aumentar la participación de estudiantes, obreros, empleados, profesores Universitarios con cualidades artísticas y recreativas.
  • Aumentar el presupuesto asignado a la feria Estudiantil a fin de incrementar la cobertura a dicho evento.