Sábado, 25 Octubre 2014

Recepción de Documentos para asignados OPSU y Proceso Interno

Núcleo Bolívar en el Decanato
Estudiantes de Medicina inscripciones 22 al 24 Marzo

Dra. Milagros Silva de ArriojasDesde este Martes 20 hasta el Viernes 23 de Marzo del año en curso, se efectuará la recepción de documentos a los jóvenes asignados por la OPSU y quienes se preinscribieron en el Proceso Interno de la UDO Bolívar, en Septiembre pasado, para ingresar durante el primer período académico 1-2012.

La información fue suministrada por la Coordinadora Académica, Dra. Milagros Silva de Arriojas, quien explicó que el Personal de Control de Estudio recibirá los documentos en el Decanato.

Deben acudir de manera personal y entregar la documentación, en el horario comprendido de 8:00 a 11:30 am y de 2:30 a 5:00 pm.

Los documentos deben ser consignados en una carpeta Manila tamaño oficio con los documentos descritos en el orden siguiente:

1. 04 (cuatro) fotos tipo carnet
  2. Fotocopia de la Cédula de Identidad Ampliada
  3. Certificado de Participación RUSNIES-RUSNIEUS
  4. Titulo de Bachiller en Fondo Negro
  5. Fotocopia de las Notas Certificadas
  6. Fotocopia legible de la Partida de Nacimiento
  7. Depósito por Bs. 1 en la cta corriente Nº 0105-0064-8110-6440-1023 en el Banco Mercantil a nombre de Universidad de Oriente (UDO)

El Listado de Preinscritos puede consultarse en la página www.udobolìvar.net.

Destacó la Dra. Silva de Arriojas, que “la información suministrada por los jóvenes será verificada con la OPSU, de no coincidir algún dato con los reflejados en sus documentos originales, automáticamente se anulará su solicitud y quedará excluido de este proceso”.

Inscripciones Medicina

Las inscripciones para los estudiantes regulares, se cumplirá de la siguiente manera:

Cursantes de la carrera de Medicina, que ya están en la Escuela, desde el Jueves 22 al sábado 24 de marzo. Inicio de Clases el lunes 26 de marzo.

El resto de los estudiantes regulares: Cursos Básicos, Ciencias de la Tierra, Bioanálisis, Enfermería, inscripciones a partir del lunes 26 de marzo. Inicio de clases el 9 de abril.

(ANACE/YAFI)

Av. Bolívar, Ciudad Bolívar - Estado Bolívar - Venezuela