Lunes, 28 Julio 2014

para el Semestre 2-2012 y para quienes opten

por el Proceso de Selección Interna

Prof(a) Milagros Silva de Arriojas, Coordinadora Academica

(Prensa UDO Bolívar) Desde el miércoles 15 de agosto hasta el 30 de agosto del 2012, se iniciará el proceso de Preinscripción para los asignados CNU-OPSU y para la Población Flotante. A tales efectos el Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente habilitó la página: preinscripciones.bolivar.udo.edu.ve.

Los asignados por el CNU para cursar estudios durante el II Semestre 2012, deben registrarse en la página, aportar los datos solicitados, realizar depósito bancario de Un bolívar (Bs. 1,00) a la Cuenta Corriente de la Universidad de Oriente, Banco Mercantil Nº 01050064811064401023.

Proceso Interno

La Coordinadora Académica, Milagros Silva de Arriojas, explicó que para la población flotante, se abre el Proceso de Selección Interna, sujeto a la disponibilidad de cupos.

El Registro de datos tanto para los asignados como para la población flotante es obligatorio.

La población flotante debe realizar un depósito a la Cuenta Corriente de la Universidad de Oriente, Banco Mercantil Nº 01050064811064401023., de Veinte bolívares (Bs. 20,00).

Destacó la Coordinadora Académica, que los aspirantes a ingresar a través del proceso de Selección Interna deben aportar con veracidad los datos que se le solicitan, cualquier alteración de los mismos invalida su participación.

Los aspirantes a Medicina deben tener promedio igual o mayor a 17 puntos. Bioanálisis mayor o igual a 15.

El Núcleo Bolívar en Ciudad Bolívar también oferta las carreras de: Enfermería (TSU y Licenciatura), Ingeniería Civil, Industrial, Minas, Geología, Ingeniería Geológica.

La Lista de los registrados será publicada el día siguiente a la culminación del proceso.

La selección se hará de acuerdo a la verificación de la data, en los días posteriores.

La preinscripción no genera garantía de cupo.

(ANACE/YAFI)

Av. Bolívar, Ciudad Bolívar - Estado Bolívar - Venezuela