Martes, 29 Julio 2014

Este Martes 16 se espera Listado de Graduandos

Viernes 19 en Museo Geológico

UDO Impone Medallas

(Prensa UDO Bolívar) Los Graduandos del Núcleo Bolívar recibirán sus Medallas de Grado, este Viernes 19 de Octubre de 2012, en dos ceremonias que presidirá la Decana María Coromoto Casado, acompañada de las autoridades del Núcleo y los Directores de Escuelas, Básico y UEPO, en el Museo Geológico y Minero de La Sabanita.

A primera hora, a las 8 de la mañana, firman el Libro de Actas los egresados de la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta” (Medicina, Bioanálisis y Enfermería) junto a Postgrados. Posteriormente a las once de la mañana se les Impondrá las Medallas.

En la tarde, a las 2pm, Firman el Libro de Actas los graduandos de Ciencias de la Tierra y la Unidad Experimental Puerto Ordaz., quienes a las 4pm recibirán sus Medallas.

La Graduación se efectuará el Jueves 25, a las 4 de la tarde, en el Patio Central del Núcleo Nueva Esparta, campus Guatamare.presidida por la Rectora Milena Bravo de Romero en compañía de las demás autoridades rectorales y los decanos de los cinco Núcleos.

El Listado de Grado se espera para este Martes 16 y será publicado en el portal del Núcleo, accesando www.bolivar.udo.edu.ve o a través de la pagina central www.udo.edu.ve y haciendo enlace con el Núcleo Bolívar. También en las carteleras de las Escuelas y UEPO. (ANACE/YAFI)

Av. Bolívar, Ciudad Bolívar - Estado Bolívar - Venezuela
Teléfono: +58 0285-6323738