Martes, 02 Septiembre 2014

Hasta el domingo inscripción

Nuevo Ingreso UDO 1-2013

…Inicio de clases el 16 de abril

(Prensa UDO Bolívar) Desde ayer y hasta el Domingo 07 de abril, se estará llevando a cabo el proceso de inscripción correspondiente al Nuevo Ingreso 1-2013, correspondiente a Registro Población Flotante, que favorece aquellos bachilleres que no tuvieron la oportunidad de ser seleccionados por Oficina de Planificación del Sector Universitario, y participaron en el proceso de preinscripción interna de agosto 2012 para optar a cursar estudios en nuestra Institución.

La información fue suministrada por la Coordinadora Académica del Núcleo Bolívar, profesora Milagros Silva de Arriojas, explicando: “Los estudiantes asignados en las diferentes carreras del núcleo, deberán realizar un Registro de Datos, el cual es de carácter obligatorio”. Para dicho registro deben ingresar a la dirección electrónica: nuevoingreso.bolivar.udo.edu.ve. En la misma encontrar de manera sencilla la instrucción para formalizar la inscripción, así como los Listados de Seleccionados.  “Las inscripciones son únicamente a través de Internet. En este proceso, deben proporcionar, los datos personales y académicos requeridos por OPSU. Su registro representa el ingreso a la Institución”, dijo la Coordinadora.

El inicio de las actividades académicas está previsto para el 16 de Abril.

¿Cómo registrarme?

Paso 1: Selecciona la opción ACTUALIZAR DATOS en tu menú ADMISIÓN. Coloca tu número de cédula y presiona la tecla ENTER. Rellena tus datos y presiona el botón GUARDAR

Paso 2: Para ver tu constancia de actualización, selecciona la opción CONSULTAR ESTUDIANTES. Introduce tu cédula y presiona el botón  IMPRIMIR

Lunes arranca Básico, Ciencias de la Tierra

Bioanalisis y Enfermería

En cuanto a los estudiantes regulares, informó que ya Medicina inició el Lunes pasado sus clases, y el Lunes 8 lo harán Básicos, todas las carreras de Ciencias de la Tierra, Enfermería y Bioanálisis.

Exhortó al estudiantado y a quienes se incorporan este Semestre a la UDO Bolívar, dedicarse con responsabilidad, empeño a sus obligaciones, para que el período académico se desarrolle sin contratiempos. (ANACE/YAFI)

Av. Bolívar, Ciudad Bolívar - Estado Bolívar - Venezuela
Teléfono: +58 0285-6323738