Jueves, 24 Julio 2014

UDO Bolívar próxima Semana Inicia Registro de Nuevo Ingreso

UDO Bolívar próxima Semana

Inicia Registro de Nuevo Ingreso

(Prensa UDO Bolívar) El Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, abre la próxima semana la página www.nuevoingreso.bolivar.udo.edu.ve, para el Registro de estudiantes de nuevo Decana María Coromoto Casadoingreso.

El proceso está dirigido tantos para los asignados por el CNU para los períodos 2-2013 y 1-2014, así como la población flotante (que aspiran optar a carreras en el Núcleo Bolívar participando en el proceso interno), quienes  deben registrarse y suministrar cuidadosamente sus datos

La información fue suministrada por la Decana del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, profesora María Coromoto Casado, quien ampliará los detalles del proceso, el próximo lunes 7 de octubre, una vez retorne del Consejo Universitario.

Cabe destacar, que en el caso de la población flotante, el hecho de registrarse no garantiza el cupo para el nuevo semestre, la selección de los estudiantes, será efectuada posteriormente por la Comisión Central de Ingreso, de acuerdo a los parámetros contemplados en la institución.

Posteriormente se informará la fecha y lugar cuando y donde se recibirán los recaudos de los bachilleres asignados por el CNU y los que queden elegidos en el proceso interno de la Universidad de Oriente.

Destacó la decana Casado, que “el Consejo Universitario también acordó no autorizar reasignaciones de carreras, los mismos deberán ser tramitados ante la Oficina de la OPSU”. (ANACE/YAFI)

Av. Bolívar, Ciudad Bolívar - Estado Bolívar - Venezuela
Teléfono: +58 0285-6323738