Miércoles, 22 Octubre 2014

Recibirán confirmación de aceptación

Los participantes sin información

Escribir al correo ni.bolivar@udo.edu.ve

(Prensa UDO Bolívar)Este Lunes 16 de diciembre, los jóvenes seleccionados en el proceso interno de la UDO, para ingresar al Núcleo Bolívar en el Semestre 1-2014,recibirán vía correo electrónico con las instrucciones para confirmar la aceptación de cupo  y entrega de documentos.

La información fue ofrecida por la Coordinadora Académica, profesora Milagros Silva de Arriojas.

La asignación se efectuó de acuerdo al  IUDO, es el Índice lo calcula la institución por cada aspirante, expresado en una escala de 100 puntos. Se calcula separado para cada una de las opciones de carrera solicitada por el participante.

La Dra. Milagros Silva explicó que el Núcleo Bolívar está dando cumplimiento al Proceso de Nuevo Ingreso para la Universidad de Oriente, aprobado por el Consejo Universitario en el presente año. Luego que se apertura el lapso de preinscripción, los datos fueron evaluados y la Comisión Central de Ingreso hizo la selección respetando los criterios y baremos para las distintas carreras, destacando: Promedio académico de 1º al 4º año de bachillerato, Regionalización, cantidad de participaciones  en los procesos de selección interna, sin quedar seleccionado, siempre y cuando sean en la misma carrera.

Asimismo, es obligatorio  respetar los criterios  de selección de carreras en atención a los promedios mínimos, por Ejemplo en el Núcleo Bolívar: Medicina (17,000), Licenciatura en Bioanálisis (15,000), TSU/Lic. Enfermería (13,000).

NO asignado o falta de Información

Explicó que aquellas personas que no fueron admitidos, también reciben vía email, información sobre el número que ocupan en la Lista de Cola, o los detalles por los cuales fue rechazado.

Si algún aspirante aún no ha recibido información sobre su  preinscripción, deben escribir al correo ni.bolivar@udo.edu.ve e indicar sus datos: Número de cédula, nombre y apellido. Para ser atendidos. (ANACE/YAFI)

Av. Bolívar, Ciudad Bolívar - Estado Bolívar - Venezuela
Teléfono: +58 0285-6323738