UDO.NB.010.2017

23enero2017-01-23


El 20 de febrero en el Limnologico

Jornada Especial para Firmar

Libro de Fe de Vida UDO


(Prensa UDO Bolívar) El Personal de Servicio Social, de la delegación de Personal de la UDO Bolívar, ha programado una Jornada Especial de firma del Libro de fe de Vida, en el Instituto Limnologico de Caicara del Orinoco. La misma está pautada para el 20 de febrero de 2017.

La información fue suministrada por la Lcda. Lisbelia Cedeño, explicando que el propósito es facilitar a los jubilados y pensionados el cumplimiento del trámite, dado que ahora no es permitido consignar la fe de vida suscrita por el Registro Civil de la municipalidad.

Los pensionados por sobreviviente al momento de realizar el trámite en el Decanato, en el caso de conyugue: deben presentar constancia de viudez o de no haber contraído nuevas nupcias y(o soltería. Para los hijos mayores de 18 años: constancia de estudios actualizada

Aquellos pensionados y jubilados que por razones de salud, no pueden trasladarse hasta la sede del Limnologico el día de la jornada, deben contactar a la Lcda. Lisbelia Cedeño, para coordinar la visita del personal de Servicio Social, a los efectos de refrendar el Libro de Vida.

En el Núcleo Bolívar, el proceso de concluye el 24 de febrero y el mismo se lleva a cabo en la sede de Servicio Social, en el Edificio Anexo al Decanato, en la Avenida Bolívar, al lado de la Iglesia La Milagrosa, en Ciudad Bolívar.

En la UEPO, la jornada especial está prevista para los días 14 y 15 de febrero.

Quienes se encuentren fuera de la Jurisdicción del Núcleo Bolívar, deben dirigirse al Núcleo más cercano o a la Unidad de Enlace en Caracas para firmar el Libro en los correspondientes Decanato. Por ejemplo, de habitar en Barcelona , pueden firmar en el Decanato de la UDO Anzoátegui.

Si se encuentra en el exterior, debe enviar la fe de vida emitida por el Consulado del país donde se encuentra residenciado, y remitirla a la Oficina de Servicio Social del Decanato Bolívar.

Quienes incumplan con el trámite de Fe de Vida, quedarán excluidos de la Nómina de Pago a partir del 15 de marzo del presente año. (ANACE/YAFI)

 Av. Bolívar - Edif. Decanato - Al lado de Iglesia La Milagrosa - Ciudad Bolívar - Venezuela
 Teléfono: +58 (285) 6323738
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS