UDO NB 018-2017.

Capellanía Universitaria invita a la Misa

UDO celebra este Jueves 2

El Día de la Candelaria

Asiste con tu velita, para bendecir la luz

(Prensa UDO Bolívar) El “Día de la Candelaria” también se conoce como la Fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen María.

La tradición de esta fiesta data desde el siglo séptimo, con el Papa San Gelasio I. En algunas partes, la fiesta es conocida como la Presentación del Niño Jesús en el Templo

La Capellanía UDO Bolívar invita a la Misa y Bendición de la Luz, el Jueves de 2 de febrero de 2017, 8:30 de la mañana, en el Decanato.

La Misa será oficiada por el Capellán Universitario, Padre Alexi Castillo, se realizará en los jardines del Decanato, y la invitación es extensiva para la comunidad universitaria y los feligreses seguidores de esta hermosa advocación Mariana.

Asiste con tu sirio o vela (blanca o amarilla) para ser bendecida durante el acto religioso. (ANACE/YAFI)