CTE UDO Bolívar oferta Capacitación Docente, Prezi y Excel

Los Cursos inician en Febrero

CTE UDO Bolívar oferta

Capacitación Docente, Prezi y Excel

(Prensa UDO Bolívar) El Centro de Tecnología Educativa del Núcleo Bolívar, de la Universidad de Oriente, ofrece para este mes de Febrero 2017, nuevos Cursos de Formación y Actualización Docente, dirigido a los profesionales de las distintas áreas del saber que desean incorporarse al complejo y exigente reto de la enseñanza universitaria.

La información fue suministrada por la Delegada del Centro de Tecnología Educativa, profesora Margot Rojas, resaltando que: “El Curso también está orientado a quienes desean actualizarse y obtener modernas herramientas, que les permita fortalecer y triunfar en la docencia universitaria”,

El Curso de Formación Docente se oferta en los horarios: martes y jueves, de 6 a 9 pm, inicia actividades el 16 de febrero. Asimismo, en horario sabatino de 8 am a 12 del mediodía, comenzando el 18 de febrero.

De igual manera, el CTE Bolívar, coloca a disposición de los educadores, el Curso de Prezi, como herramienta didáctica. El mismo se dictará lunes y miércoles de 3 pm a 5 pm, actividades a partir de 20 y 22 de febrero.

Otro Curso utilísimo para profesionales, estudiantes y público en general, es el de Excel: Básico, Intermedio, Avanzado: Martes de 2 pm a 6 pm, Inicio el 21/02/2017.

Inglés nivel principiante a partir del 06 de marzo

Los interesados en cualquiera de los Cursos, pueden ampliar información en el Centro de Tecnología Educativa, primer piso del Decanato Bolívar, en la Avenida Bolívar, al lado de la Iglesia La Milagrosa. (ANACE/YAFI)