CTE UDO ofrece Curso de Componente Docente

9mayo2017

CTE UDO ofrece  Curso de Componente Docente

También hay cupos para Inglés, Excel y Muestras Sanguíneas

(Prensa UDO Bolívar) El Centro de Tecnología Educativa del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, mantiene abiertas las inscripciones del curso de Formación y Actualización Docente (CURFAD) , a impartirse los días  lunes y miércoles,  de 6pm a 9pm.

La información fue suministrada por la Delegada del CTE Bolívar, profesora Margot Rojas, quien anunció asimismo, que en la actualidad ofrecen también Inglés: Nivel Principiante: Martes de 2 pm a 5 pm; Inglés Instrumental: Jueves de 2 a 5 pm. Para aspirantes y estudiantes de Post-grado.

Del mismo modo, está disponible el Taller de Toma de Muestras de Sangre, pautado para el sábado 27 de mayo a las 8 am.

También imparten el Curso de EXCEL: lunes de 2 a 5 pm.

La Profesora Margot Rojas, Delegada del Centro de Tecnología Educativa del Núcleo Bolívar,  puntualizó que los interesados deben acudir a la oficina del Centro de Tecnología del Núcleo Bolívar ubicado en el Primer Piso del Edificio Decanato al lado de la Iglesia La Milagrosa, para formalizar su inscripción a fin de iniciar las actividades académicas. Para mayor información pueden llamar al teléfono 0285- 2051539.