UDO espera Crédito Adicional Para contratar Transporte Estudiantil

UDO NB 110-2017.

17mayo2017.

Vicerrectora administrativa hizo solicitud al Ministro

UDO espera Crédito Adicional

Para contratar Transporte Estudiantil

 


(Prensa UDO 2017) La Universidad de Oriente está a la espera de la aprobación de un crédito adicional, que le permita cubrir los gastos de transporte estudiantil, ya que la asignación presupuestaria del presente año solo permitió cubrir los primeros meses del 2017.

Así lo reiteró la Decana del Núcleo de Bolívar, profesora María Coromoto Casado. Explicado que la profesora Tahìs Pico de Oliveros, Vicerrectora Administrativa, desde hace varias semanas sometió a la consideración del Ministro de Educación Universitaria, las insuficiencias presupuestaria de La Casa Más Alta, en especial en lo concerniente a los servicios estudiantiles, en especial de Transporte, por lo que se está a la espera de la asignación de los recursos que permitan renovar los contratos con las empresas que cubren las rutas tanto en Heres como en Caroní.

Hasta tanto, no recibamos el apoyo económico del Ministerio, no estamos en capacidad de contratar los servicios de transporte en el Núcleo de Bolívar, ni en ningún otro Núcleo de la UDO, por lo que, solicitamos la comprensión de los estudiantes. Desde el inicio del año manifestemos las consecuencias de recibir nuevamente un presupuesto deficitario, y así se la ha expuesto en reiteradas ocasiones tanto a la comunidad universitaria, como a los Ministros de la cartera como al CNU y a la OPSU”, concluyó. (ANACE/YAFI)

 Av. Bolívar - Edif. Decanato - Al lado de Iglesia La Milagrosa - Ciudad Bolívar - Venezuela
 Teléfono: +58 (285) 6323738
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS