UDO Bolívar impone este Martes 25 256 Medallas de Pre y Postgrados

UDO NB 270-2017.

24julio2017-07-24

Dos ceremonias en el Teatro Las Nieves

UDO  Bolívar impone  este Martes 25

256 Medallas de Pre y Postgrados

… Suspendido el acto de conferimiento  de títulos previsto para el Jueves 27, en Maturín.

 

(Prensa UDO Bolívar)  La Decana del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, profesora María Coromoto Casado, presidirá este Martes 25 de julio, dos ceremonias de Imposición de Medallas, en el Teatro Las Nieves de  Ciudad Bolívar. La información fue ofrecida por la Jefe de Prensa, Lcda. Ana C Urdaneta.

Conforme al Cronograma, a las 7 am, corresponde a los graduandos de Enfermería, Bioanalisis y Medicina, de la Escuela de Ciencias de la Salud y la Extensión Caicara, firmar el paquete de grado. Seguidamente la firma del Libro de Acta, la Bendición de las Medallas y a las 9:30 am la Decana acompañada de las demás autoridades del Núcleo, impondrá las Medallas de Grado.

 En el primer acto tendrá como oradora a la joven Veranis Edith María Mendoza Rojas, por su mejor promedio, hacer la solicitud oficial de imposición de Medalla. Egresa como Médico Cirujano con Mención Honorífica Cum Laude. Estará acompañada de su colega, también Cum Laude, Lourwuey Gabriela Santamaría Arana.

Luego, a las 11 am, los egresados de Ciencias  de la Tierra, UEPO y Postgrados, serán recibidos para contratar su paquete de Grado, inmediatamente firma del Libro de Actas, Bendición de Medallas, para a las 2pm, la Decana presidir la segunda ceremonia de  Imposición .LA solicitud de imposición corresponderá a la joven Anadelis Karina Reyes González, de la carrera Gerencia en Recurso Humanos.

Suspendida Graduación

La Graduación, pautada para el Jueves 27 de julio, a las 8am, en el Campus Juanico, del Núcleo Maturín, fue suspendida hasta nuevo aviso, por el Consejo Universitario.Asi lo informaron la ciudadana Rectora Dra. Milena Bravo de Romero y el Secretario, profesor José Geronimo Marcano, mediante Comunicado anexo:

“El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 26 de la Ley de Universidades, en concordancia con el artículo 18 del Reglamento que la rige, reunido en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 2017, celebrada en Cumana, en atención a la situación país, al conocimiento que se tiene, por tratarse de un hecho público y comunicacional, de la convocatoria de un paro general de cuarenta y ocho (48) horas en todo el territorio nacional, a realizarse durante los días miércoles 26 y jueves 27 de julio del presente año, actividad de protesta que se ha anunciado estará acompañada de cierre de vías, y en virtud de la necesidad y obligacion que tiene atribuida la Universidad de velar por la integridad física y los bienes de los integrantes de la Comunidad Universitaria,  a fin de evitar situaciones que podrían poner en peligro la vida y la seguridad personal de los aspirantes a conferimiento de Titulo, de sus familiares y de las autoridades universitarias, ha decidido:

 UNICO: SUSPENDER TEMPORALMENTE, HASTA NUEVO AVISO, EL ACTO DE GRADO PROGRAMADO PARA EL JUEVES 27 DE JULIO A LAS 8:00 AM EN LA CIUDAD DE MATURIN, ESTADO MONAGAS.

Por el Consejo Universitario: Dra. Milena Bravo de Romero. Rectora-Presidente y Prof. José Gerónimo Marcano. Secretario”  (ANACE/YAFI)

 Av. Bolívar - Edif. Decanato - Al lado de Iglesia La Milagrosa - Ciudad Bolívar - Venezuela
 Teléfono: +58 (285) 6323738
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS