UDO entrega títulos el 4 de agosto en Monagas

La Doctora Milena Bravo de Romero, Rectora de la UDO, presidirá esta ceremonia el próximo 4 de agosto en Monagas

(Prensa UDO Bolívar).-

El próximo viernes 4 de agosto se realizará la ceremonia de grado de la Universidad de Oriente (UDO), correspondiente a la IV Cohorte de la LIII Promoción General José Antonio Anzoátegui, en el Campus Juanico en su núcleo del estado Monagas.

En este sentido, esta casa de estudios informa a todos los graduandos, tanto en su núcleo Bolívar, como en la Unidad Experimental Puerto Ordaz (Uepo) y extensión Caicara delo Orinoco, sobre esta reprogramación establecida para el próximo 4 de agosto, tras ser pospuesto este conferimiento de títulos el pasado 27 de julio.

La Doctora Milena Bravo de Romero, Rectora de la Universidad de Oriente, y demás autoridades universitarias, presidirán esta ceremonia en la cual 1.200 graduandos, egresados de las aulas de la UDO en sus cinco núcleos, recibirán sus títulos como nuevos profesionales, de ellos 256 corresponden al Núcleo Bolívar, UEPO y Caicara del Orinoco.

Esta promoción arroja catorce menciones honorificas, de las cuales dos corresponden al Núcleo de Bolívar: Veranis Edith Mendoza Rojas, con 8,39 y Lourwuey Ganriela Santamaria Arana con 8,04, como médicos cirujanos, egresan CUM LAUDE.

La ceremonia se realizará a las 8:00 de la mañana en el núcleo de Monagas. (CM-Yafi)