Organizan operativo para recuperar pupitres de la Udo Bolívar

Organizan operativo para recuperar

pupitres de la Udo Bolívar

La decana María Coromoto Casado y la coordinadora académica, Milagros Silva, recibieron de manos de miembros de la sociedad civil los aportes para la recuperación de pupitres y espacios

(Prensa UDO Bolívar).-

Con aportes de la sociedad civil organizada, producto de la exitosa caminata-maratón “Caminemos por la Udo”, se gestiona la recuperación de un lote de pupitres en las diferentes escuelas del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo).

Los recursos que fueron recaudados en esa actividad deportiva fueron destinados a la adquisición de materiales para la recuperación y mantenimiento de pupitres, por solicitud del movimiento estudiantil de la Udo.

El aporte fue recibido por la decana del núcleo, Profesora María Coromoto Casado, y la coordinadora académica, Profesora Milagros Silva, en agradecimiento de la comunidad universitaria, en estos momentos cuando la Universidad requiere del apoyo de todo para seguir adelante brindando la academia y, formación universitaria a millones de jóvenes bachilleres que optan por esta casa de estudios.

La autoridad universitaria señaló que esperan recuperar el mayor número de pupitres que les sea posible, resaltando la participación activa del movimiento estudiantil en este tipo de gestiones para beneficio de la academia.

De manera conjunta con el movimiento de estudiantes, el núcleo organiza un operativo de recuperación de pupitres y mantenimiento en varias de las instalaciones universitarias. (CM/Yafi)