Reunión urgente Graduandos VI Cohorte UDO Bolívar

UDO Bolívar convoca con urgencia              

graduandos de la VI Cohorte

El acto de Imposición de Medallas de la VI Cohorte se realizará el próximo 6 de Diciembre.

(Prensa UDO Bolívar).-

Con el objetivo de ultimar detalles correspondientes al acto de imposición de medallas, se convoca a una reunión urgente a todos los graduandos de la VI Cohorte de la LIII Promoción del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO) en honor al “General José Antonio Anzoátegui”.

La Licenciada Lisus Villarroel, Jefa de la Coordinación de Protocolo del Núcleo Bolívar de la UDO, hizo el llamado a todos los jóvenes que egresan en esta VI Cohorte a asistir con carácter de urgencia a esta reunión, a efectuarse este viernes 01 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en la sede del Decanato, ubicado en la avenida Bolívar.

Destacó fundamental la participación de todos los graduandos para precisar detalles como la Firma del Acta y el Acto de Imposición de Medallas que se realizará el próximo miércoles 6 de diciembre, a cargo de la Decana del Núcleo Bolívar, Profesora María Coromoto Casado.

La ceremonia de conferimiento de títulos está prevista para el 7 de diciembre en el patio central del Núcleo de Anzoátegui.(CM/Yafi).

 Av. Bolívar - Edif. Decanato - Al lado de Iglesia La Milagrosa - Ciudad Bolívar - Venezuela
 Teléfono: +58 (285) 6323738
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS