Arrancó transporte para los udistas UDO entregó Uniformes

UDO NB 010-2018.

29enero2018.

Servicio de Comedor garantiza almuerzos

Arrancó transporte para los udistas

UDO entregó Uniformes

Al Personal Administrativo

Decana Casado entrega uniforme al Personal administrativo

(Prensa UDO Bolívar) Tras las gestiones de las autoridades universitarias, el Núcleo Bolívar ya cuenta con los servicios de transporte y comedor  para favorecer al sector estudiantil en las distintas Escuelas.

La información fue suministrada por la Coordinadora Administrativa, profesora Yusmelys Caraballo, explicando que las rutas fueron ajustadas, a los fines de favorecer al mayor número de integrantes de la comunidad universitaria, como una manera de coadyuvar al drama diario que se vive por el transporte público.

“Ante los altos costos del servicio privado y el estado de deterioro de las unidades institucionales, las autoridades seguimos trabajando a los fines de obtener los recursos o ayuda qué permitan repotenciar el parque automotor de la UDO, a fin de poder cubrir las necesidades de la comunidad universitaria”, expresó.

Garantizado Almuerzos

El servicio de Comedor en La Sabanita y Ciencias de la Salud está ofreciendo los almuerzos. Ello debido a que los recursos con los que se dispone no permiten ofrecer otros turnos.

“Esperamos que a partir del Martes 30 de enero, podemos dispensar el almuerzo también a los estudiantes de la Unidad Experimental Puerto Ordaz”, informó.

Estregado Uniformes

En materia de beneficios laborales, la Coordinadora Administrativa, anunció que el Núcleo Bolívar procedió a la entrega de los Uniformes al personal administrativo (ASEUDO), correspondiente  al recién finalizado 2017. La entrega la realizó la Decana María Coromoto Casado, junto a la Coordinadora Administrativa, la Delegada de Personal y representantes del Sindicato.(ANACE/YAFI)