UDO invita a la Misa de La Candelaria

30enero2018.

El viernes 2 de febrero en el Decanato

UDO invita a la Misa de La Candelaria

(Prensa UDO  Bolívar)  Las autoridades, conjuntamente con la Capellanía Universitaria del Núcleo Bolívar, invitan a la celebración de la Misa de La Candelaria, el viernes 2 de Febrero de 2018, a las 9:30 de la mañana, en el Decanato, al lado de la Iglesia La Milagrosa.

La información fue suministrada por el Padre Alexi Castillo, Capellán del Núcleo Bolívar, exhortando a los católicos a participar en esta festividad religiosa.

Invitó para que los asistentes lleven sus Velas, a los fines de bendecirla durante la eucaristía.

“En estos tiempos de angustia y necesidades, elevemos todos las plegarias por la paz, la reconciliación, la solidaridad del pueblo venezolano y mundial”, expresó al dejarnos la Oración a La Virgen de La Candelaria.

Oración

Virgen de Candelaria, madre de Dios y madre nuestra, con toda la devoción y confianza, que un hijo pone en su madre, quiero ofrecerte, hoy, mi persona, mis cosas y mi vida entera.

Me entrego a ti, madre mía. Te pido protección para aquellos hijos tuyos, qué por circunstancias de la vida, se encuentran fuera de sus hogares, y desde lejos te invocan con sincero corazón.

Te pido por VENEZUELA en estos momentos donde necesitamos de tu amor y misericordia, dale la Libertad a nuestro pueblo, danos la paz, muéstranos el camino a seguir para ser dignos de ti, fortalece nuestras vida, llénanos de Fe, sana a los enfermos que también están pasando momentos duros, acércate al lecho de quienes claman tu presencia sanadora, limpia los corazones de quienes están en mal camino, mueve tus esos corazones fríos y soberbios.

Acompáñanos ,madre en este camino donde necesitamos de tu LUZ y sabiduría para lograr la felicidad para Venezuela y el mundo, bendice en esta hora y momento a Venezuela y todo pueblo que necesite liberación espiritual para seguir el rumbo marcado por ti madre amada. Dulce Virgen de la Candelaria, consuela todo aquel afligido que ha perdido esperanzas, reina en todos los hogares, derrama tu gracia sobre cada uno de nosotros y nuestras familia.,

Gracias madre, Virgen de la Candelaria

te amamos y veneramos. Amen