Abiertas Inscripciones para Curso de Capacitación y Actualización Docente

Abiertas Inscripciones para Curso

de Capacitación y Actualización Docente

Prof(a) Margot Rojas

(Prensa UDO Bolívar)El Centro de Tecnología Educativa del Núcleo Bolívar,  de la Universidad de Oriente, abrió las inscripciones para el Curso de Capacitación, Formación y Actualización Docente (CURFAD), a dictarse en el horario sabatino en la sede del Decanato.

La información fue suministrada por la profesora Margot Rojas, Delegada del Centro de Tecnología Educativa, explicando que el curso está dirigido  a los profesionales interesados en recibir formación académica para incorporarse a la docencia universitaria o mejorar su desempeño en el sector.

Explicó que las clases se impartirán en la sede de Tecnología Educativa, en el primer piso del Decanato Bolívar, al lado de la Iglesia La Milagrosa, los sábados en jornadas matutinas.

Las personas interesadas deben acudir a la oficina del Centro de Tecnología del. Para mayor información pueden llamar al teléfono 0285- 2051539,  04261948337 y por el FACEBOCK @cteudobolivar.  (ANACE/YAFI)