I cohorte 2018 UDO Bolívar Se reúne este viernes 16 en el Decanato

Para ultimar acto de Imposición de Medallas

I cohorte 2018 UDO Bolívar

Se reúne este viernes 16  en el Decanato

(Prensa UDO Bolívar)  El Núcleo Bolívar se prepara para imponer las Medallas de Grado a la I Cohorte de la LIV Promoción de la Universidad de Oriente, que en el año 2018 rinde homenaje a la heroína Luisa Cáceres de Arismendi.

Un total de 86 jóvenes egresan en sus carreras cursadas en las Escuelas de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”, Ciencias de la Tierra y la Extensión Caicara del Orinoco.

El acto de imposición de Medallas está pautado para el miércoles 21 de febrero, en horas de la mañana.

Para ultimar detalles sobre el cronograma, los estudiantes se reúnen este viernes 16 de febrero, a las 9 de la mañana, con el personal de la Delegación de Información y Protocolo de la UDO Bolívar,

La ceremonia de Conferimiento de títulos, será  presidida por  la Rectora Milena Bravo de Romero, el Jueves22 de Febrero, alas 4 de la tarde, en el Patio Central de la Biblioteca “Luis García P”, del Núcleo Anzoátegui. (ANACE/YAFI)